-

AdSense

sábado, 4 de octubre de 2014

Clausurada jornada 1ª fase de las escuelas de Arte y Cultura

Proyecto de ensamble artístico para recuperar valores sociales
Girón.- En una ceremonia a la que asistieron las autoridades municipales y departamentales  se cumplió la clausura de la primera parte del programa, las escuelas de Arte y Cultura del proyecto Promovemos Tejido Social.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, destacó el trabajo cumplido a través de esta estrategia de las escuelas de Formación de Arte y Cultura, y se mostró admirado por la calidad artística de un centenar de actores, cantantes y bailarines, quienes mostraron todo su talento con la obra ‘Tejiendo sueños’.
El acto de clausura se efectuó este jueves en las instalaciones del Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (Cenfer).
El Mandatario felicitó a los integrantes de este proyecto, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Departamental, y dijo que la idea es mostrar la obra teatral y musical en todo Santander, por lo que anunció que será presentada este mes en las capitales de provincia y el próximo 31 de octubre, el Día de los Niños y las Niñas, en Bucaramanga, “para que vean que hay talento y que los muchachos se interesan por el arte, la música y el deporte”.
Por su parte, Luisa Fernando Montero Lizcano, directora ejecutiva de Promovemos Tejido Social, dijo que la obra fue un ensamble artístico de cuatro meses, articulado desde las escuelas de Teatro, Danza y Canto, “con el propósito de enseñarles a los niños la disciplina, la recuperación de los valores, el trabajo en equipo, el querer a los papás, el soñar y el querer lograr sus metas”.
Estos pequeños artistas salieron del grupo de 7.400 niños que tiene el proyecto en las más de 150 escuelas de Salud y Vida que existen en el área metropolitana de Bucaramanga, y “esperamos llevar este ensamble artístico a muchos lugares, para que las familias se unan en torno a los valores, la cultura y el arte, y que los niños entiendan que se puede usar el tiempo libre soñando en querer un mejor país”, precisó la Directora Ejecutiva de Promovemos Tejido Social. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...