-

AdSense

viernes, 31 de octubre de 2014

Celebran en Santander Centenario de Medicina Legal

Intervención del asesor del gobernador, Henrique Gómez
Bucaramanga.- Con diversos actos fue celebrado el centenario de Medicina legal  en Colombia.
Henrique Gómez París, asesor del gobernador de Santander consideró la dependencia  como un gran aporte al desarrollo y a la administración de justicia, el servicio que presta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la sociedad colombiana.
La conmemoración de los 100 años de la entidad, se realizó esta semana en la plazoleta de banderas de la Universidad de Santander (Udes), de Bucaramanga.
Agregó Gómez Paris  que la evolución que ha tenido Medicina Legal y el servicio que presta a la población colombiana “es fundamental para los propósitos de administración y orientación de múltiples casos que dejan enormes vacíos y heridas en nuestra sociedad”.
La labor forense de Medicina Legal le permite, además, a la Fiscalía General de la Nación y a los otros órganos judiciales del país “contar con personal competente, técnicas, procedimientos y laboratorios suficientes para esclarecer la verdad y tener soporte para muchos expedientes que esperan contar con las luces suficientes para que la justicia pueda ejercer su labor”, precisó Henrique Gómez París.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...