-

AdSense

martes, 14 de octubre de 2014

Altos honores a un oficial oriundo de la provincia rovirense

Homenaje al Comandante de la II División del Ejército  
Intervención del gobernador durante la ceremonia
Málaga. – El gobierno de Santander destacó hoy la llegada de  un oficial rovirense a la cúpula de la Segunda División del Ejército con sede en la capital de Santander.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, dijo este martes en Málaga que la llegada del brigadier general Jorge Humberto Jerez Cuéllar al Comando de la II División del Ejército ayudará a consolidar a Santander como el departamento más seguro del país, y pidió blindarlo para evitar que la problemática de los vecinos lo pueda permear.
El Mandatario Departamental destacó la visita que hizo el alto oficial a la provincia de García Rovira, de la cual es oriundo y que no visitaba hace 32 años. Allí fue condecorado por los alcaldes de la región en un acto especial celebrado en el colegio Nuestra Señora del Rosario, de Málaga, donde además participó en un consejo de seguridad.
“En Santander, que es un ejemplo de postconflicto, nos estamos dedicando ahora a otra cosa que nos acecha, como es la seguridad ciudadana. Tenemos que luchar contra el micro-tráfico, y por eso hacemos millonarias inversiones”, aseguró el Gobernador.
Por su parte, el general Jerez Cuéllar agradeció el homenaje que le brindaron y dijo que tras escuchar a los alcaldes de la provincia ratificó que está en una situación de paz y tranquilidad, por lo que “esperamos, con nuestra presencia, la del Gobernador y de la Policía Nacional, fortalecer este espíritu de trabajo, así como la seguridad de la región”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...