-

AdSense

jueves, 30 de octubre de 2014

Al Consorcio Vías y Equipos 2017 adjudicada licitación vial

Bucaramanga.- Al Consorcio Vías y Equipos 2017 fue adjudicada la licitación del Conector Estratégico del proyecto del Contrato Plan  que incluye un circuito vial de interés para varios municipios.
En audiencia pública celebrada este miércoles en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, la Gobernación de Santander adjudicó al consorcio Vías y Equipos 2017 la licitación correspondiente al Conector Estratégico Girón - Zapatoca - San Vicente de Chucurí - Albania - Ruta del Sol y San Vicente de Chucurí - La Renta, por valor de 66.768 millones de pesos, y el cual hace parte de la red vial secundaria del Contrato Plan.
Reinando Castillo Parra, secretario (d) de Transporte e Infraestructura Departamental, dijo que la firma ganadora, que obtuvo una calificación de 999,55 puntos, está compuesta por las empresas Ingeniería de Vías y Equipos y Triturados S.A., y agregó que a este proceso de adjudicación se presentaron 16 oferentes, en representación de 42 empresas.
El funcionario manifestó que para garantizar transparencia y pluralidad en esta contratación, “todas nuestras licitaciones, desde el proceso precontractual, han sido acompañadas por la Procuraduría General de la Nación, la Presidencia de la República, a través de la Secretaría de Transparencia, y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), que está al frente de los Contratos Plan en el país”.
De los proyectos viales del Contrato Plan para vías secundarias, el Gobierno de Santander ha adjudicado los corredores del Folclor y el Bocadillo 1 y 2; San Gil - Charalá - Límites, los tramos complementarios de Ruta del Sol - Puerto Parra y La Cantera – Encino, y ahora el Conector Estratégico. Están pendientes algunos tramos complementarios y el Corredor Agroforestal y Energético, el cual sería adjudicado el 16 de diciembre próximo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...