-

AdSense

jueves, 18 de septiembre de 2014

“Todos por el Agua” este domingo en San Gil y Pto Wilches

Por: prensa de la Cas
San Gil.- Por primera vez, este domingo 21 de septiembre en el municipio de San Gil y en Puerto Wilches se desarrollará la campaña ambiental “Todos por el agua”, liderada por la multinacional Exxon Mobil de Colombia S.A, cuyo objetivo principal es la protección y conservación del recurso hídrico en todo el país.
El programa que cuenta con el  apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el IDEAM y la Corporación Autónoma Regional  de Santander (CAS), entre otras entidades, se realizará simultáneamente en 11 ciudades del país.
La Directora de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, aseguró que este trabajo pedagógico que llega a su Décima Octava versión, pretende motivar a la comunidad del departamento de Santander, para que en una única jornada, brinden su apoyo en la recuperación de las fuentes hídricas, a través de la recolección de toda clase de residuos  sólidos que otros han tirado sobre márgenes y las aguas de los ríos, y  que están perjudicando las zonas que hay en la región.   Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...