-

AdSense

domingo, 7 de septiembre de 2014

Se despeja conector vial Girón-Zapatoca-San Vicente de Ch.

Bucaramanga.- Trece consorcios presentaron propuestas para la ejecución del proyecto vial Girón-Zapatoca-San Vicente de Chucurí-Albania y San Vicente de Chucurí-La Renta’.
En la reunión de apertura de sobres para la nueva licitación pública correspondiente al este ‘Conector que hace parte de la red vial secundaria incluida en el Contrato Plan, el Gobierno de Santander recibió este viernes 16 propuestas que fueron presentadas por 41 empresas regionales, nacionales y extranjeras.
Los nuevos proponentes representan a 13 consorcios y tres empresas jurídicas, algunas de las cuales participaron en la primera convocatoria que realizó la Gobernación de Santander para esta licitación por 67.000 millones de pesos, que fue declarada desierta el 29 de julio pasado, debido a que ninguno de los 12 proponentes logró clasificar en el orden de elegibilidad.
Hugo Armando Rodríguez, gerente del Contrato Plan Santander, dijo que el resultado es satisfactorio porque aumentó el número de oferentes con respecto a la convocatoria pasada, “lo que plantea un interés por parte de compañías nacionales e internacionales de gran experiencia por participar en este tipo de convocatorias, y esperamos que el proceso siga su curso normal y el 15 de octubre podamos adjudicar este contrato, para dar inicio a la obra en noviembre próximo”.
La apertura de sobre fue considerada un avance satisfactorio para hacer realidad ese proyecto. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...