-

AdSense

martes, 30 de septiembre de 2014

Se clausura este jueves primera fase de escuelas de formación

Escuelas de formación, promovemos tejido social
Bucaramanga.- La gobernación de Santander clausurará  la primera fase de las escuelas de formación artística del proyecto Promovemos Tejido Social, que lidera la administración departamental.
Durante un acto que se realizará este jueves en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (Cenfer) se llevará a cabo esta ceremonia.
El encuentro, denominado ‘Ensamble Artístico Tejiendo Sueños’, se efectuará a las 6:00 de la tarde con la participación de más de cien personas entre niños, docentes e integrantes de Promovemos Tejido Social, quienes demostrarán sus habilidades actorales y musicales en un espacio mágico, diseñado para el disfrute de los asistentes.
“Es la oportunidad para que nuestros niños demuestren con un gran show lo aprendido en sus tiempos libres gracias al proyecto social del Gobierno de la Gente, y queremos que las familias aprovechen este espacio cultural y de esparcimiento que se ofrece”, afirmó John Abiud Ramírez Barrientos, secretario de Desarrollo Departamental.
Por su parte, Luisa Fernanda Montero Lizcano, directora ejecutiva de Promovemos Tejido Social, señaló que es muy importante que los santandereanos asistan a esta cita artística y cultural, “porque sin duda será una experiencia maravillosa”, y agregó que el ingreso al colectivo artístico será gratuito, pero con boletas que entregará previamente la Gobernación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...