-

AdSense

jueves, 11 de septiembre de 2014

Rionegro: Comienza construcción del nuevo palacio municipal

Este será el palacio municipal de Rionegro  que hará
juego con el remodelado parque principal y la Iglesia
Las autoridades municipales que preside el alcalde José Alberto Rodríguez pusieron la primera piedra  como símbolo de la iniciación de los trabajos para el nuevo palacio municipal.
El jefe de la administración, dijo que este proyecto es  el resultado de una permanente gestión y esfuerzos administrativos, dentro de un compromiso del equipo de trabajo.
El mandatario municipal manifestó: Estamos cumpliéndole a los Comerciantes y al pueblo, que en campaña nos decían que les dolía ver ese parque principal con un bello templo a su costado, pero sin un  palacio municipal  que refleje la belleza y atractivo de un municipio.
El ejecutivo local dio las gracias al Creador por este alcance que ha logrado a pesar de estar trabajando con un grupo de concejales en minoría.
Se refirió también a los inconvenientes políticos y hasta una falsa promesa de 500 millones de pesos para la obra, pero que a pesar de ser una falsa ilusión  se ha superado y hoy  el proyecto está despegando.
Agradeció el alcalde a los concejales que han apoyado su gestión y permiten el desarrollo del Plan propuesto y enfatizó que con ese equipo y con ese interés se continuará hasta el fin del mandato que los rionegranos le han confiado, en busca de ese nuevo Rionegro que todos sus habitantes anhelan. (Redacción bersoahoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...