-

AdSense

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primera piedra para corredores viales de la Provincia de Vélez

En Puente Nacional se socializó el proyecto del Corredor del Folclor y El Bocadillo 1
En Vélez se había realizado el proceso para el Corredor del Folclor y El Bocadillo 2
Reunión de socialización en Puente Nacional
Puente Nacional.- La provincia de Vélez por primera vez en muchos años recibirá tanta inversión en su corredor vial, coincidieron en afirmar dirigentes de la región tras la socialización  de las obras del Corredor del Folclor y El Bocadillo 1.
En el municipio de Puente Nacional, se realizó la etapa de  socialización, labor que desarrollaron,  los gobiernos, Departamental y nacional,  como paso importante para iniciar la ejecución de los trabajos de este proyecto que favorece a la provincia de Vélez y zonas aledañas.
La programación de obras en este frente forma parte de la red vial secundaria del Contrato Plan Santander y se anunció que el próximo 28 de septiembre, en Chipatá, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pondrá las primeras piedras para el inicio de los corredores del Folclor y El Bocadillo 1 y 2.
Alcaldes, concejales, líderes cívicos, empresarios, representantes de las asociaciones de volqueteros de los municipios, diputados de la Asamblea Departamental y comunidad en general, a través de la información y explicaciones ofrecidas por funcionarios de la Gobernación de Santander y del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y por parte del contratista y la interventoría, conocieron directamente detalles de esta obra que favorece los municipios de Puente Nacional, Jesús María y La Belleza. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...