-

AdSense

martes, 2 de septiembre de 2014

Más triunfos para Santander y Colombia, en el Paraciclismo

Álvaro Galvis Becerra se coronó campeón del Mundial
Álvaro Galvis
Bucaramanga.- Un nuevo triunfo para  Santander y Colombia logró el deportista Álvaro Galvis Becerra, al coronarse  campeón del Mundial de Ruta de Paraciclismo en Estados Unidos.
El deportista paralímpico santandereano  es apoyado por el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), se coronó campeón del Mundial de Ruta de Paraciclismo (World Championship de Paracycling) en la categoría C2, que se cumplió este fin de semana en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.
Para lograr su hazaña, Galvis Becerra derrotó en la prueba de 61,2 kilómetros al campeón defensor del título, el venezolano Víctor Hugo Garrido, lo mismo que al checo Ivo Koblasa, número uno del escalafón de la Unión Ciclística Internacional (UCI); al estadounidense Aaron Keith, al ruso Arslan Gilmutdinov y a 12 pedalistas más.
Por su compromiso, desempeño y entrega, que le han dado honor, títulos y gloria a Colombia y al departamento, el Gobierno de Santander, le rendirá un homenaje a Álvaro Galvis Becerra, anunció el director (e) de Indersantander, Camilo Iván Rincón León.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...