-

AdSense

lunes, 22 de septiembre de 2014

Más de mil millones de pesos recibirán nuevas empresas santandereanas para generar empleo, anunció el Sena

Se destinaron a través de convocatorias del Fondo Emprender
Las nuevas empresas proyectan generar en los próximos meses más de 60 empleos directos en las áreas de servicios, industria y ganadería entre otros
Bucaramanga,  Septiembre 22 de 2014. Más de mil millones de pesos recibirán por parte del Fondo Emprender del SENA once emprendedores santandereanos que desde esta semana comenzarán a generar cerca de 60 empleos en diferentes sectores de la economía regional.
David Hernando Suárez
Director del Sena
Los proyectos empresariales que fueron notificados por parte del Fondo Emprender con la asignación de los recursos, iniciaron capacitación y acompañamiento del SENA buscando garantizar el manejo financiero adecuado así como buenos resultados en el ejercicio comercial.
Omar Rolando Ávila Torres, Líder Nacional de Emprendimiento, Empresarismo y Fondo Emprender del SENA, indicó que en Santander el tema de fortalecimiento empresarial es muy dinámico y en constante crecimiento.
“Sabemos que en esta región del país, la creación de empresas es muy activa pero creemos que los aprendices del SENA deberían  aprovechar más esta oportunidad que les ofrece la institución a través de la política nacional de emprendimiento. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...