-

AdSense

sábado, 13 de septiembre de 2014

Listo paquete del proyecto vial 4G Bucaramanga -Yondó

Hugo Armando Rodríguez Mantilla
Barrancabermeja.- La Agencia Nacional de Infraestructura –ANI- tendrá lista a finales de este mes  la programación y detalles de la Concesión vial 4G del proyecto de doble calzada entre  la capital de Santander – Barrancabermeja, y Yondó, en Antioquia.
Se anunció que para el próximo 26 de septiembre se tendrá estructurado el proyecto de cuarta generación (4G) con sus detalles técnicos y financieros.
Durante una mesa de trabajo del Gran Acuerdo Social por Barrancabermeja, convocada recientemente por la Gobernación de Santander en el Puerto Petrolero, se hicieron los análisis  respectivos y los representantes de la ANI  se comprometieron a concretar el proyecto vial.
Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente del Contrato Plan Santander y quien asistió a la reunión en Barrancabermeja, dijo que la obra incluida inicialmente en el Contrato Plan por 875.000 millones de pesos, pasó a 2 billones solo en construcción, mientras que la parte de operación se estima en un billón de pesos más.
“Al final de este mes se puede tener lista la estructuración, con la recolección de las inquietudes en esta fase preliminar, para que en octubre próximo la ANI haga una convocatoria oficial y socialice la estructuración con sus peajes y todo lo que comprende la vía, desde el punto de vista técnico y financiero”, manifestó Rodríguez Mantilla, quien agregó que la obra, que se hará mediante Alianza Público Privada (APP), tendrá garantizado su cierre financiero para iniciar su ejecución. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...