-

AdSense

sábado, 13 de septiembre de 2014

Estímulo al uso de la bicicleta como medio de transporte

Este domingo el gobernador liderará recorrido en caballito de acero
Reunión de organización del recorrido
Bucaramanga.- Respaldo a la utilización de la bicicleta como medio de transporte, hará el gobernador  de Santander  Richard Aguilar Villa, durante este domingo en el ciclo-paseo que se realizará por las principales vías de la ciudad.
El mandatario expresó que participará en bicicleta en la jornada organizada por las autoridades de Bucaramanga, la Cámara de Comercio y la Oficina de Juventudes del Departamento, entre otras entidades.
Manifestó que se trata de motivar a la ciudadanía a utilizar este vehículo, como medio de transporte para mejorar la movilidad y disminuir los índices de contaminación ambiental en el área metropolitana.
Este recorrido en los ‘caballitos de acero’, que reemplazará la tradicional cabalgata de la Feria de Bucaramanga, “es un buen pretexto para promover la campaña de uso de la bicicleta como medio de transporte, porque resulta más económico, es asequible y ayuda a evitar el caos vehicular que se vive en el área metropolitana”, dijo Luisa Hernández Naranjo, coordinadora de Juventudes de la Gobernación de Santander, quien invitó a todos los ciudadanos a participar en esta jornada.
El ciclo-paseo, que contempla un recorrido de 15 kilómetros, inicia en la carrera 27 con Avenida Quebrada Seca, seguirá hacia la carrera 33, pasará por la Universidad Industrial de Santander (UIS), tomará el bulevar de San Francisco para empalmar con la carrera 15 y diagonal 15, avanzará a hasta la Plaza Mayor, Ciudadela Real de Minas y de regreso tomará la calle 45 para conectar con en carrera 27 y terminar en el mismo punto de partida. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...