-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Papa Francisco conoció detalles de Santander durante la audiencia concedida al gobernador Richard Aguilar V.

El gobernador saluda al Santo Padre
CIUDAD DEL VATICANO. (Por Oficina de prensa de la gobernación)
Su santidad el Papa Francisco acogió con magnanimidad  la visita realizada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante audiencia  concedida este miércoles en el Vaticano.
El pontífice al conocer los megaproyectos que se ejecutan en el departamento y el desarrollo social y económico que registra esta zona del territorio colombiano,  en los últimos años, el prelado de la Iglesia  quedó maravillado y elogió el trabajo e instó al gobernador a seguir construyendo beneficios para la comunidad.  
El mandatario de Santander  expresó su sentimiento de gratitud  al término de la audiencia que el Santo Padre le concedió este miércoles.  
El jefe del ejecutivo Departamental explicó que en su encuentro con el Papa Francisco le pidió su “oración por nuestro país, por el departamento y por la paz de Colombia”, y también le mostró los avances en obras de infraestructura y los megaproyectos que permitirán hacer más visible a Santander.
Además, el gobernador Richard Aguilar Villa extendió la invitación al Sumo Pontífice de visitar al departamento de Santander cuando viaje a Colombia, y “ante ello respondió que estaba pendiente de definir su agenda para Latinoamérica”, dijo el Mandatario seccional, quien agregó que “quedamos muy contentos con este encuentro, porque el Papa conoció el departamento que lidero, que estamos promocionando y que hoy estamos mostrando aquí, en el Vaticano”.
El Jefe del Gobierno Departamental manifestó que espera que el Papa Francisco tenga presente a Santander en la visita que hará a Colombia y ese acontecimiento lo “sepamos aprovechar y mostremos nuestras bondades, proyecciones y desarrollo al mundo entero”.

Finalmente, agradeció la colaboración brindada por el embajador de Colombia ante el Vaticano, Germán Cardona, “quien nos ayudó y se mostró muy entusiasmado por nuestra presencia aquí en el Vaticano”, y ahora la tarea es concretar la visita del Papa a Santander, que sería el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.