-

AdSense

lunes, 1 de septiembre de 2014

El ‘Gran Día de la Felicidad’, con multitudinaria asistencia

Bucaramanga.- Inesperada asistencia alcanzó  el ‘Gran Día de la Felicidad’, este domingo en el coliseo el Bicentenario de la capital de Santander.
Con la asistencia de más de 5.500 personas al  escenario se celebró el enncuentro y se efectuó el lanzamiento oficial del programa ‘Promovemos Tejido Social’, de la Gobernación de Santander.
Este certamen, promovido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y organizado por la Secretaría de Desarrollo Departamental en asocio con Cajasan, fue un homenaje dirigido a unir a la familia en un escenario de alegría y motivación, para disminuir los niveles de violencia que se registran en los hogares del Departamento y aumentar la tolerancia en la sociedad.
El gobernador encargado, Carlos Ibáñez  hizo
la apertura  de la programación
El evento fue presentado por el actor bumangués Fabián Ricardo Mendoza Valencia y contó con la actuación estelar de Andrés López, quien presentó su conferencia de motivación y show ‘El camino de la felicidad’, que es una guía basada en el sentido común, la ética y la moral para vivir mejor.
En el ‘Gran Día de la Felicidad’, el gobernador encargado de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, otorgó un reconocimiento a Pedro Alberto Zambrano, conocido como el payaso ‘Tongorito’, quien este 1 de septiembre cumple 84 años y es considerado patrimonio cultural viviente de Santander.
“Este evento superó las expectativas y se realizó sin ningún inconveniente, según las directrices del gobernador, Richard Aguilar Villa, quien no pudo asistir porque se encuentra en Europa promocionando el departamento de Santander”, dijo el secretario de Desarrollo, John Abiud Ramírez Barrientos, quien agregó que el Gobierno de la Gente le “cumple a los santandereanos con obras de infraestructura e inversión en la comunidad”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...