-

AdSense

martes, 16 de septiembre de 2014

Comisión técnica se traslada este miércoles al Carmen de Chucurí, población afectada por una avalancha

Coronel (r) Miguel Darío Gómez
Bucaramanga.-  El gobierno departamental se comprometió con la administración municipal del Carmen de Chucurí, a trabajar en el apoyo a la población afectada por una avalancha que se registró y bloqueó las comunicaciones terrestres con un amplio sector rural.   
Este miércoles, 17 de septiembre, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Santander se desplazarán al municipio de El Carmen de Chucurí, para inspeccionar los daños ocasionados por la avalancha que se presentó la noche de este domingo en el sector puente Vergelano y que tiene incomunicadas a 500 personas de las veredas Delicias Alto, Delicias Bajo, La Victoria, Palo Blanco y Honduras.
Otro de los sectores afectados por las lluvias de los últimos días en este municipio es el sitio conocido como puente Cansino, en donde también se desbordó el río Vergelano y dejó grandes rocas que impiden el paso a los habitantes de 10 veredas.
“De acuerdo a la visita técnica prevista para este miércoles, los ingenieros determinarán qué tipo de maquinaria se requiere para remover los derrumbes y habilitar el paso en los sectores puente Vergelano y puente Cansino”, informó el coronel (r) Miguel Darío Gómez Prada, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander. Fuente: Oficina de prensa de las gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...