-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 15 de septiembre de 2014

Clasificada en 3º lugar, ESSA entre más de 60 empresas

·ESSA es evaluada dentro del rango de empresas mayores a 500 mil usuarios
Carlos Alberto Gómez
Gerente Essa
Bucaramanga.- La Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- ocupó el tercer lugar  entre más de 60 compañías  de 14 países latinoamericanos que prestan servicios públicos.
Esa clasificación le mereció el Premio CIER de Calidad/Satisfacción de Clientes 2014 otorgado conforme a los resultados de la encuesta que realiza la Comisión de Integración Energética Regional CIER para medir la calidad y satisfacción del servicio.   Este premio se entrega anualmente según los resultados obtenidos en la medición y evaluación de la satisfacción de los clientes residenciales de energía eléctrica presentando información legítima y confiable y se constituye en una importante herramienta para la gestión y benchmarking, claves en el logro del perfeccionamiento empresarial.
Sede principal de Essa en Bucaramanga
El resultado de esta medición se obtiene utilizando la ponderación de todos los atributos que componen las áreas de la calidad como son suministro de energía, información y comunicación, factura de energía, información al consumidor, imagen de la empresa y responsabilidad social. La CIER realiza la medición en dos grupos, una para las empresas con más de 500 mil usuarios y otro grupo para las empresas con menos de 500 mil usuarios.
En el primer grupo de empresas mayores a los 500 mil usuarios, obtuvo el primer lugar la Compañía  Energética COPEL de Brasil, el segundo lugar la empresa ELEKTRO de Brasil y en el tercer lugar se ubicó ESSA de Colombia. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.