-

AdSense

jueves, 4 de septiembre de 2014

$185.000 millones para la vía San Gil – Charalá, límites

El consorcio Conectividad Vial San Gil ganó la licitación
Bucaramanga.- Se concretó la recuperación de la vía  alterna a Duitama, Boyacá, pasando por Charalá,  tras un proceso licitatorio en el que participaron  40 empresas  que se disputaron el privilegio de la adjudicación del contrato.
Con una calificación de 998,84 puntos, el Gobierno de Santander adjudicó este miércoles al Consocio Conectividad Vial San Gil, la licitación pública del proyecto de “Mejoramiento, pavimentación y mantenimiento de la vía San Gil - Charalá - Límites, que forma parte de la red vial secundaria del Contrato Plan, por valor superior a 185.000 millones de pesos.
Asistentes a la audiencia de adjudicación
El ganador de la licitación tiene como representante legal a Rafael Eduardo Cortés, quien dijo que este consorcio está conformado por tres firmas santandereanas y dos nariñenses dedicadas a la construcción de obras de infraestructura vial en el país hace más de 30 años, y agregó que “es para nosotros una gran oportunidad y un gran reto contribuir al departamento de Santander con la construcción de este tipo de obras”.
El Consorcio Conectividad Vial San Gil ganó este contrato, entre 16 grupos de oferentes que sumaron 40 empresas, regionales, nacionales y extranjeras, porque cumplió a cabalidad con los requisitos de orden jurídico, técnico y financiero exigidos en los pliegos de condiciones, publicados hace más de seis meses, informó el Comité Evaluador.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...