-

AdSense

domingo, 24 de agosto de 2014

Más de $218.105 millones ha invertido en el Carare Opón

El gobernador Richard Aguilar ante las comunidades
CIMITARRA.- Con las comunidades de los municipios de la región del Carare Opón, se reunió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para explicarles qué se ha hecho y qué se va a cumplir en su administración. 
En la Rendición de Cuentas que el mandatario, presidió este sábado en el municipio de Cimitarra, explicó que durante su mandato las secretarías de la Administración Departamental han invertido 29.358 millones de pesos en los cuatro municipios de la provincia del Carare Opón, y por parte del Contrato Plan se han destinado más 188.747 millones, para un gran total de más de 218.105 millones de pesos.
Ante cerca de 1.500 personas reunidas en el parque principal de la capital ganadera de Santander, el Mandatario Departamental expresó que los recursos invertidos por el Gobierno de la Gente en la provincia del Carare Opón se distribuyeron de la siguiente manera:
* 14.400 millones 943 mil pesos, por parte de la Secretaría de Infraestructura, en mejoramiento vial, infraestructura educativa, deportiva y recreativa, electrificación rural y parques.
* 5.885 millones 491 mil pesos, de la Secretaría de Salud, en construcción de hospitales y centros de salud, compra de ambulancias, saneamiento fiscal y financiero de hospitales, fortalecimiento de la Red Hospitalaria y equipos biomédicos.    Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...