-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 10 de agosto de 2014

Fortalecimiento micro-empresarial con capital semilla

Milene Arciniegas 
Bucaramanga.- Se cumplió la segunda parte de un plan estratégico orientado a promover la generación de iniciativas y de mico-empresas en el departamento.
La directora del proyecto Integrar, Milene Arciniegas Gómez, clausuró este viernes la segunda fase de esta estrategia liderada por la Gobernación de Santander, que benefició a 47 familias del departamento con capital semilla para que fortalezcan sus microempresas e impulsen nuevas ideas de negocio.
Además de los insumos, estas familias recibieron capacitaciones que les permitieron identificar las fortalezas y debilidades como microempresarios y consolidar sus planes de negocios, “de esta manera fortalecemos el núcleo familiar y consolidamos el desarrollo social en Santander”, precisó Milene Arciniegas Gómez.

Asistentes al acto de clausura
En esta segunda fase del proyecto Integrar, que se ejecuta en alianza con la Caja Santandereana de Compensación Familiar (Cajasan), también se desarrollaron talleres tendientes a prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia intrafamiliar, el trabajo infantil y el abuso sexual en menores, además de  olimpiadas deportivas para promocionar estilos de vida saludables.
El programa continuará extendiéndose por distintos municipios de la geografía santandereana explicó la funcionaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.