-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 31 de agosto de 2014

Este domingo, a la 1:00 p.m. el ‘Gran Día de la Felicidad’

Bucaramanga.- Con una comedia, titulada: ‘Camino a la felicidad’ el gobierno de Santander quiere llevar este domingo un momento de sano esparcimiento a la comunidad del Área Metropolitana.
Es así; llegó el momento para celebrar, en familia, el ‘Gran Día de la Felicidad’, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, minutos antes de salir este sábado del país  con destino a Roma a una audiencia con el Papa Francisco.  Los santandereanos que asistan, a partir de la 1:00 de la tarde, al coliseo Bicentenario, de Bucaramanga, podrán disfrutar  el espectáculo central que estará a cargo del reconocido comediante Andrés López, con su stand up comedy ‘Camino a la felicidad’.
El evento, organizado desde el programa ‘Promovemos Tejido Social’, proyecto bandera de la Gobernación de Santander, en asocio con Cajasan, tendrá como presentador al actor bumangués Fabián Ricardo Mendoza Valencia, y estará dividido en tres segmentos: un acto protocolario con entrega de emprendimientos, el concurso de talentos y la presentación de Andrés López.
John Abiud Ramírez, secretario de Desarrollo de Santander  dijo: “Nuestro gobernador, Richard Aguilar Villa, ha querido hacer un gran espectáculo dedicado a la familia, para unir y disminuir esos niveles de violencia que tenemos y aumentar la tolerancia en nuestra sociedad, y con estos eventos lo que promovemos es eso, una gran unión de la familia santandereana”,  explicó.
El funcionario recordó que ‘Promovemos Tejido Social’ es un programa que impacta a la población más vulnerable, “en el que hemos unido 10 esfuerzos del Gobierno de la Gente convertidos en estrategias, con el objetivo de llevarles los servicios a estas comunidades de los barrios y ciudades”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.