-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 29 de agosto de 2014

El vicepresidente presidirá cumbre de alcaldes en Santander

Gobernador y vicepresidente
Bucaramanga.- El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, presidirá en la capital de Santander, en septiembre, una cumbre  de alcaldes, informó el gobernador Richard Aguilar.
El encuentro girará sobre los proyectos de vivienda, infraestructura, agua y saneamiento básico, y en la cual hablará del Plan de Desarrollo 2014 - 2018 del presidente Juan Manuel Santos, así como del presupuesto del 2015.
El Mandatario seccional dijo que esa es la respuesta a la petición que hizo el bloque parlamentario, reunido esta semana en Bucaramanga, por lo cual “estaremos muy pendientes y ávidos de que el Vicepresidente haga presencia en el Departamento, para tratar la problemática y dar las soluciones a todo lo que estamos haciendo en Santander”.
En las próximas dos semanas, Germán Vargas Lleras estará en la Costa Caribe, Valle del Cauca y Nariño, antes de llegar a Santander, manifestó el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien dijo que el Vicepresidente sostendrá reuniones con empresarios, parlamentarios y hará una convocatoria de los alcaldes para hablar cómo van los proyectos del Departamento.

“Con esta cumbre departamental, quiero que los empresarios sepan que tenemos la respuesta en tiempo récord y toda la atención del Gobierno Nacional”, reveló el Gobernador de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.