-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 27 de agosto de 2014

El gobernador abrió campaña del buen trato e invitó a celebrar el ‘Día de la Felicidad’, este domingo, 31 de agosto

El gobernador Richard Aguilar  explicando el proyecto
Bcaramanga.- Impulso a la campaña del Super Buen Trato con el objetivo de erradicar los factores de violencia, anunció el gobernador Richard Aguilar Villa.
Durante una rueda de prensa, realizada  este miércoles en la Gobernación de Santander, el Mandatario Departamental, habló de varios temas  entre ellos la realización de una Cumbre en Bucaramanga, que presidirá el Vicepresidente German Vargas Lleras a finales de septiembre.
Igualmente invitó a los habitantes del área metropolitana, a celebrar el ‘Día de la Felicidad’, el próximo domingo, 31 de agosto, de 1:00 a 6:00 de la tarde, en el coliseo Bicentenario, de Bucaramanga. Las boletas gratuitas  se encuentran en la Secretaría de desarrollo social.
Al final de la rueda de prensa los periodistas recibieron del gobernador y demás funcionarios,  el Carnet del Super Buen Trato y una pañoleta alusiva a la campaña, tras la realización de un test y un rápido episodio simulando los efectos nocivos de la epidemia de la violencia.
Con el evento del 31 de agosto, se hará el lanzamiento oficial del programa ‘Promovemos Tejido Social’, proyecto bandera de la Gobernación de Santander, en asocio con Cajasan, que tendrá como espectáculo central la presentación del comediante Andrés López y su show ‘Camino a la felicidad’; habrá rifas, premiaciones y actividades de reflexión e integración familiar.
“Entregaremos boletas para que se distribuyan por toda el área metropolitana de Bucaramanga y podamos llenar el coliseo Bicentenario con 5.000 personas; ese es el gran propósito”, manifestó el Gobernador de Santander, quien anunció otros detalles del evento:
Tendrá como presentador al actor Fabián Mendoza.
Habrá tres segmentos: acto protocolario con entrega de emprendimientos; concurso de talentos y presentación de Andrés López.
Se realizará la final del concurso ‘Promovemos el Talento de la Gente’, donde participarán las dos mejores presentaciones de cada municipio (Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca), escogidas en la convocatoria del pasado 9 de agosto.
Como jurados del concurso estarán la Señorita Santander, Fernando 'Fercho' Peña y Diana Ciliberty.
Por su parte, John Abiud Ramírez, secretario de Desarrollo de Santander, explicó que ‘Promovemos Tejido Social’ es un programa que impacta a la población más vulnerable, “en el que hemos unido 10 esfuerzos del Gobierno de la Gente convertidos en estrategias con el objetivo de llevarles los servicios a las comunidades más vulnerables de los barrios y ciudades”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación  Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.