-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 8 de agosto de 2014

Agricultores denuncian escasez de manguera de polietileno

Rionegro, Santander. Empresarios agrarios de este municipio denunciaron ante la Superintendencia  de industria y comercio la escasez total de manguera para labores agrícolas, en todos los almacenes agropecuarios de la localidad.
El pasado domingo  día de mercado varios agricultores se acercaron a los pocos almacenes donde venden productos agropecuarios, encontrándose con la  respuesta que este producto se encontraba agotado y que no se sabía hasta cuándo.
Los afectados que se encuentran instalando pequeños acueductos dentro de sus fincas, para afrontar la crisis por el verano, se sorprendieron por este anuncio y dijeron que podría tratarse de una escasez especulativa, hecho que los está sometiendo a una dificultad para sus proyectos.
Los querellantes hicieron la denuncia con el fin de evitar que esta escasez sea ficticios, únicamente con el propósito de hacer reajustes desproporcionados en los precios.
Pidieron que la autoridad competente verifique a qué se debe la escasez.
Este medio, www.bersoahoy.com  comprobó que en ningún almacén se encuentra ese producto y los dueños de estos negocios expresaron que no se sabe hasta cuándo llegue esa provisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.