-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 7 de julio de 2014

Reconocido el movimiento comunal de 77 municipios de Stander

Luz Elena Torres
Bucaramanga.- El movimiento comunitario del departamento de Santander  fue reconocido por el gobierno seccional.
Líderes de 77 municipios de los sectores urbanos y rurales del Departamento, recibieron de la Casa de Participación Ciudadana, de la Gobernación de Santander, la Guía Práctica del Buen Comunal y el carné que los acredita como presidentes de Juntas de Acción Comunal de las 83 localidades en las cuales la Administración Departamental ejerce sobre ellas funciones de inspección, vigilancia y control.
Luz Elena Torres Molina, directora de la Casa de Participación Ciudadana, dijo que la Guía es una herramienta para fortalecer los conocimientos de estos dirigentes en mecanismos constitucionales y cultura participativa, y en los próximos días “visitaremos los municipios de Tona, Santa Bárbara, Puerto Wilches, San Vicente de Chucurí, Betulia y Chima para continuar con este proceso”, informó.
La funcionaria invitó, además, a la comunidad santandereana para que apoye a los miembros de las JAC en cada una de las labores que ejercen, para que las acciones y los objetivos propuestos se consoliden en pro del bien común. 
De acuerdo con la Ley 743, del 2002, estos dignatarios mantienen diálogos con los mandatarios locales y departamentales para gestionar proyectos que beneficien a sus comunidades, “y tenemos experiencias en algunos municipios donde se han consolidado grandes  propósitos gracias al liderazgo de los presidentes de junta”, manifestó Luz Helena Torres Molina. Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.