-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 22 de julio de 2014

Los procesos de licitación del Contrato Plan se ajustan a la ley

Richard Aguilar Villa - Gobernador
Bucaramanga.- Las personas naturales o jurídicas  que deseen actuar como proponentes de los proyectos del Contrato Plan Santander, tienen garantizados sus derechos, advirtió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Enfatizó que el Gobierno departamental adelanta los procesos licitatorios de los proyectos, atendiendo detalladamente las directrices de la Agencia Nacional de Contratación Pública y las recomendaciones de la Secretaría de Transparencia de la República, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Infraestructura el Invías y la Procuraduría General de la Nación, con el fin de garantizar transparencia y pluralidad a todas las personas y empresas interesadas en participar como proponentes en estos proyectos.
La administración seccional envió una comunicación en tal sentido a delegados de gremios, academia y organizaciones no gubernamentales, quienes formularon algunas condiciones para entrar a formar parte del Comité de Transparencia del Contrato Plan Santander, al cual fueron invitados a participar.
En seis puntos, el Gobernador de Santander explicó que:
1.    El Departamento de Santander mal haría en desconocer las consideraciones que haya hecho sobre el tema la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente, “para fundamentar en parte su solicitud de suspender o revocar los procesos en curso”, por ser la institución rectora que en el país orienta la contratación pública y proporciona los instrumentos gerenciales necesarios para tal fin.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.