-

AdSense

sábado, 5 de julio de 2014

Educación superior gratuita para más de 800 jóvenes

Girón.- El proyecto “Promovemos Tejido Social” recibió nuevo apoyo del gobierno departamental  dentro de un convenio con  FITEC.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, visitó esta semana el Centro de Educación Superior Promovemos, de la Villa de los Caballeros, donde se forman profesionalmente más de 800 jóvenes de escasos recursos, como parte de un convenio liderado entre la Administración Departamental y la Tecnológica Fitec.  
El Mandatario seccional hizo un recorrido por las aulas para hablar con los estudiantes y dijo que a través de la educación se promueve el bienestar de los jóvenes y el desarrollo de la región y el país. “Este es el mejor legado que el Gobierno de la Gente les puede dar”, manifestó.
Como dato curioso, el Gobernador de Santander dijo que Girón era el único municipio del área metropolitana que no contaba con centro de educación superior “y hoy gracias al programa Promovemos estamos formando a cientos de jóvenes que cuentan con 12 carreras técnicas profesionales como oferta institucional”.
Angie Carolina Sepúlveda, beneficiada del proyecto y quien se forma como técnico profesional en operación ambiental, destacó las bondades del programa, que les permite capacitarse de forma gratuita para competir en el campo laboral. “Es una gran oportunidad que nos hace realidad nuestro gobernador, Richard Aguilar Villa”, afirmó la beneficiaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...