-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 18 de julio de 2014

Destacar la belleza y los atractivos naturales de Santander

El gobernador, el presidente del Reinado y el alcalde
analizan la propuesta durante encuentro en Bucaramanga
Bucaramanga.-  Las candidatas al reinado nacional de la Belleza aprovecharán los atractivos naturales del departamento para realizar una escena de belleza, color y naturaleza, como preámbulo al certamen nacional en Cartagena, anunció el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Los bellos paisajes de Santander servirán de escenarios, en septiembre próximo, para la realización de una parada del Minicromos 2014, con las candidatas que participarán en el Concurso Nacional de Belleza.
El Mandatario seccional se reunió este miércoles con Raimundo Angulo Pizarro, presidente del evento que en noviembre elige en Cartagena a la mujer más bella de Colombia, y con las representantes de la revista Cromos, quienes le informaron que las grabaciones se realizaran en una semana de septiembre, de lunes a sábado, en diferentes lugares y municipios santandereanos.
“En esos días les mostramos nuestras maravillas naturales, nuestra parte cultural, nuestra idiosincrasia y todos los escenarios que aporta tanto nuestra capital Bucaramanga, como los diferentes municipios de Santander”, aseguró el Gobernador, quien agradeció a Cromos y a Raimundo Angulo por escoger al Departamento como escenario para este evento promocional.

El Jefe del Gobierno Departamental dijo, además, que aparte de incluir este año a la región en una separata de circulación nacional, donde se muestra lo más bonito de sus paisajes, el turismo y la gastronomía, entre otros, “Raimundo me ha confirmado que el próximo año vamos a realizar uno de los desfiles del Reinado Nacional de la Belleza en Santander, con todo el despliegue de la televisión nacional”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.