-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 16 de julio de 2014

Critica a los concejales que se oponen al Cerro del Santísimo

En la gráfica el gobernador  observa el rostro del monumento
que  tendrá el  Ecoparque Cerro del Santísimo en Floridablanca
Bucaramanga.- Duras reacciones surgieron entre la comunidad por las pretensiones de algunos concejales de Floridablanca que pidieron al gobierno de Santander suspender las obras del Cerro del Santísimo.
Por su parte el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa  dijo que el proyecto turístico Ecoparque Cerro del Santísimo, que se construye en Floridablanca, fue una obra que se inició después que la Alcaldía de este municipio aprobó la licencia de construcción.  
El Mandatario seccional aseguró que ha recibido la comunicación de los concejales de Floridablanca, respecto a las inquietudes que tienen sobre este proyecto, y les “hemos dicho que la documentación correspondiente se entregó a la Alcaldía de este municipio”, que finalmente otorgó la licencia de construcción.
El Jefe del Gobierno de Santander dijo, además, que el proyecto presenta un avance del 65 por ciento “y lo que nosotros queremos es terminarlo, porque va a ser insignia nacional e internacional”, y agregó que espera explicar muy bien a los concejales los alcances del Ecoparque, y “mirar los requisitos para que la obra continúe”.
¿Cuál es el interés de los concejales?
Esta redacción consultó a dirigentes cívicos y comunales del Área Metropolitana  sobre el propósito de los concejales y coincidieron en afirmar que algunos ediles están en el lugar equivocado y sus pretensiones  obedecen a intereses politiqueros de los que siempre han pululado  en ese municipio donde el pueblo paga más impuestos pero el desarrollo y atención a la comunidad no corresponde por esa politiquería barata que se ejerce entre quienes se dicen representantes de la comunidad.
Agregaron que si el proyecto está debidamente fundamentado, el gobierno de Santander debe seguir adelante sorteando intereses baratos de la politiquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.