-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 19 de julio de 2014

Acompañamiento festivo del gobernador en Bolívar y Ocamonte

El gobernador en Bolívar
Los municipios de Bolívar y Ocamonte, recibieron esta semana la visita del gobernador  de Santander Richard Aguilar Villa, quien les llevó noticias sobre inversiones locales.
El mandatario  compartió este viernes con los habitantes de los municipios de Bolívar y Ocamonte  la iniciación de sus tradicionales ferias y fiestas, las cuales estuvieron cargadas de diversas actividades artísticas y culturales que fortalecen la identidad de cada una de las municipalidades. “Festividades como estas, llenas de tradiciones, cultura y mucha alegría son las que hacen grande a Santander y promueven el turismo y el desarrollo del Departamento”, dijo el ejecutivo seccional.
Visita al municipio de Ocamonte
El municipio de Bolívar se encuentra en el Sur de Santander, en la Provincia de Vélez  y Ocamonte está localizado en la provincia de Guanentá y se accede por la vía, entre San Gil y Charalá.  
Inversiones
En Bolívar, donde fue recibido al son de la guabina y el requinto, el Gobernador de Santander informó a sus habitantes que en este municipio, “las inversiones en educación, tecnología, infraestructura y salud, entre otros, superan los 4.300 millones de pesos”.
Así mismo, el Mandatario seccional, vestido de poncho y sombrero, también disfrutó de las festividades de la Virgen del Carmen en Ocamonte, donde recordó a sus habitantes que las inversiones realizadas por la Administración Departamental en este municipio superan los 5.542 millones de pesos.
Los dirigentes comunitarios y las autoridades de cada municipio agradecieron la presencia de la autoridad departamental.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.