-

AdSense

jueves, 5 de junio de 2014

Plan de acción beneficiará a niños vulnerables de Santander

El programa será articulado con el ICBF 
Durante el encuentro del gobernador con el director
nacional del Instituto de Bienestar familiar
Bucaramanga. El gobierno de Santander prepara un plan de acción en favor de la niñez vulnerable del departamento.
El Gobernador Richard Aguilar Villa, se reunió este jueves con el director Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Marco Aurelio Zuluaga, para conseguir que el departamento se convierta en líder en cobertura de la estrategia “De Cero a Siempre”, que es impulsada por el organismo nacional.
En el encuentro, sostenido en la cámara de Comercio de Bucaramanga, el Mandatario santandereano señaló que antes del 6 de julio próximo será presentado el plan de acción por medio del cual el Gobierno Nacional realizará la inversión necesaria para atender, en Santander, a 120 mil niños en programas de salud, educación, cuidados y nutrición.
Centros de Desarrollo Infantil
Actualmente avanza la ejecución del convenio establecido por la Federación Nacional de Departamentos, el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE) y la Gobernación de Santander para construir dos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en los municipios de El Carmen de Chucuri y San Gil, en beneficio 190 niños, con inversión total de 2.800 millones de pesos y un aporte de la Administración Departamental de 230 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...