-

AdSense

lunes, 2 de junio de 2014

Mejoramiento y saneamiento básico de vivienda rural

SAN GIL. -  $363,7 millones invirtió el gobierno de Santander   en un plan de mejoramiento y saneamiento básico de vivienda rural en este municipio.
El hogar de Martha Cecilia Almeida Poveda y sus tres hijas, ubicado en la vereda Buenos Aires del municipio de San Gil, sirvió de escenario este fin de semana para que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, diera al servicio los primeros 30 mejoramientos de vivienda rural en este sector de la provincia de Guanentá.
Martha Cecilia agradeció al Gobernador el aporte al bienestar de su familia, al brindarle “una vivienda digna” para ella y sus hijas, ya que, según explicó, su esposo murió y ella debió hacerse cargo de las obligaciones del hogar.
“Continuamos haciendo lo que más nos fascina”, que es “entregar mejoramientos de vivienda”, dijo el Gobernador, y agregó que está empeñado en seguir trabajando, a través de la Secretaría de Vivienda, a favor las familias como la de Martha Cecilia, que desean mejorar sus condiciones de vida con estas viviendas, de las cuales serán entregadas 463 alrededor del departamento.
El proyecto consistió en el mejoramiento y/o construcción de dos habitaciones, cocina, baño, pozo séptico, instalaciones hidráulicas y sanitarias y tanque elevado, y demandó una inversión de 363,7 millones de pesos, suma de la cual el Gobierno Departamental aportó 213 millones, la Alcaldía de San Gil 144,7 millones y los propios beneficiarios de los inmuebles la cantidad de 6 millones de pesos.
Por su parte, el alcalde de San Gil, Álvaro Josué Agón Martínez, ratificó su gratitud al Mandatario seccional por los beneficios que reciben las familias del sector rural de su municipio, que pertenecen a “los niveles 1 y 2 del Sisbén”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...