-

AdSense

martes, 17 de junio de 2014

Funcionarios en capacitación, en nueva Ley de Transparencia

Bucaramanga.- Capacitación alrededor de la ley 1712 de este año relacionada con la Transparencia y el derecho de acceso a la información pública, recibieron funcionarios de la gobernación de Santander.
Igualmente los funcionarios ampliaron conocimientos alrededor de las herramientas, lineamientos y metodologías que se deben tener en cuenta para el desarrollo de las estrategias de rendición de cuentas y atención al ciudadano.
El personal de la administración seccional se unió a otros funcionarios que participaron este martes en el taller “Nueva Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública”, dictado por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.
El encuentro, que se efectuó en el hotel Chicamocha, de Bucaramanga, permitió a los funcionarios y ciudadanos analizar el contenido y alcances de la Ley 1712 de 2014, con el fin de incorporar la legislación al quehacer cotidiano de la Administración Departamental y mejorar sus servicios, explicó John Manuel Delgado, director de Prospectiva Territorial y Seguimiento y Evaluación de Santander.
“A través de la línea estratégica Santander Buen Gobierno, la Administración seccional ratifica su compromiso con la ciudadanía y la transparencia”, dijo el funcionario, quien agregó que la capacitación permitirá a la Gobernación de Santander seguir siendo líder en transparencia y manejo de los recursos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...