-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 17 de junio de 2014

Funcionarios en capacitación, en nueva Ley de Transparencia

Bucaramanga.- Capacitación alrededor de la ley 1712 de este año relacionada con la Transparencia y el derecho de acceso a la información pública, recibieron funcionarios de la gobernación de Santander.
Igualmente los funcionarios ampliaron conocimientos alrededor de las herramientas, lineamientos y metodologías que se deben tener en cuenta para el desarrollo de las estrategias de rendición de cuentas y atención al ciudadano.
El personal de la administración seccional se unió a otros funcionarios que participaron este martes en el taller “Nueva Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública”, dictado por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.
El encuentro, que se efectuó en el hotel Chicamocha, de Bucaramanga, permitió a los funcionarios y ciudadanos analizar el contenido y alcances de la Ley 1712 de 2014, con el fin de incorporar la legislación al quehacer cotidiano de la Administración Departamental y mejorar sus servicios, explicó John Manuel Delgado, director de Prospectiva Territorial y Seguimiento y Evaluación de Santander.
“A través de la línea estratégica Santander Buen Gobierno, la Administración seccional ratifica su compromiso con la ciudadanía y la transparencia”, dijo el funcionario, quien agregó que la capacitación permitirá a la Gobernación de Santander seguir siendo líder en transparencia y manejo de los recursos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.