-

AdSense

martes, 17 de junio de 2014

Este jueves entregarán ayudas a personas discapacitadas

Bucaramanga.- El gobierno departamental escuchó las peticiones de varias personas afectada por la discapacidad y estrechez económica y les hará entrega de ayudas varias.
Doce personas en esta  situación recibirán este jueves de manos del secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, ayudas técnicas, no incluidas en el POS, para facilitar su movilidad e independencia en el desarrollo de sus actividades personales y/o laborales.
El acto de entrega se cumplirá a las 8:30 a.m. en el primer piso de la Secretaría de Salud Departamental, ubicada en la Calle 45 N° 11 – 52, y se desarrolla en el marco del fortalecimiento de la Política Pública de atención y rehabilitación a la población con discapacidad, contemplada en el Plan de Desarrollo ‘Santander en Serio, Gobierno de la Gente’.
“Estas ayudas hacen parte de un programa del Gobierno Departamental enfocado a mejorar las condiciones de movilidad de las personas en situación de discapacidad mediante la entrega de ayudas técnicas como: sillas de ruedas, zapatos ortopédicos, férulas, caminadores y plantillas, entre otros”, explicó Rey Serrano.
En este programa la Gobernación invierte cerca de 400 millones de pesos y se extenderá hasta octubre de este año. A la fecha ya se han beneficiado aproximadamente 100 personas de todo el departamento, tanto del sector urbano como rural.

Fuente: Andrea Zárate, Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Cel. 3112474497

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...