-

AdSense

domingo, 1 de junio de 2014

En la provincia de Guanentá inversión supera $98.399 millones

Por: oficina de prensa de la gobernación
El gobernador Richard Aguilar y el
alcalde de San Gil Álvaro Josué Agon
SAN GIL. Inversiones que superan los 98.399 millones de pesos ha realizado el Gobierno de la Gente en los municipios de la provincia de Guanentá, informó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante la tercera jornada de Rendición Provincial de Cuentas de 2014, efectuada este sábado en el parque principal de San Gil.
La mayor destinación de recursos ha sido para el sector de infraestructura, con más de 37.703 millones de pesos, manifestó el Mandatario seccional, y recordó que a través de las secretarías de Vivienda, Desarrollo Económico y Social, Interior, Salud, TIC, Educación y Agricultura, su Gobierno ha realizado importantes inversiones en esta provincia.
El Gobernador, que inició su intervención después de compartir con los asistentes, a través de la televisión, el final de la etapa 20 del Giro de Italia, destacó el avance del Plan de Desarrollo Santander en Serio, el Gobierno de la Gente, que ya alcanza un cumplimiento de las metas del 60 por ciento.
“Nunca antes en la historia del departamento de Santander y de la Nación un Plan de Desarrollo se había aprobado tan rápidamente, solo en 3 meses y 23 días”, manifestó el Mandatario Departamental.
Durante la actividad, que se extendió hasta el mediodía de este sábado, el Gobernador destacó las bondades del Contrato Plan Santander, que contempla la inversión de 6,1 billones de pesos, la más ambiciosa que ha recibido el Departamento en toda su historia, y favorece a la provincia de Guanentá, especialmente con la vía San Gil-Charalá-Duitama, la nueva entrada de Santander por el interior del país, en la que se invertirán 148.000 millones de pesos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...