-

AdSense

lunes, 30 de junio de 2014

En cordialidad transcurrieron ferias y fiestas en Santander

El gobernador Richard Aguilar  hizo presencia en la mayoría de
poblaciones donde se realizaron las festividades
Bucaramanga.- Un parte de normalidad en los municipios que realizaron festividades durante este puente festivo, reportaron las autoridades.
Las fuentes expresaron que con gran éxito y en completa calma transcurrieron las ferias y fiestas durante este puente festivo en 16 municipios santandereanos. 
Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo de la  Administración Departamental exteriorizó su complacencia por el clima de alegría y civismo como transcurrió la temporada, con programaciones incluyentes en las que tomaron parte habitantes tanto del área urbana como rural.
“Hemos visitado diferentes poblaciones y aunque hay mucha euforia y alegría por la clasificación de nuestra Selección Colombia a la siguiente fase del Mundial de Fútbol Brasil 2014, los ciudadanos celebraron con tranquilidad y responsabilidad”, aseguró la funcionaria quien además recomendó a los conductores no consumir bebidas alcohólicas para evitar accidentes en la denominada ‘Operación Retorno’.
Las festividades contaron con el apoyo económico y logístico del Gobierno de Santander y tuvieron como propósito fomentar el arte, las costumbres y tradiciones en cada uno de los municipios y corregimientos del Departamento.

Durante sábado, domingo y lunes festivo, el gobernador Richard Aguilar Villa, compartió las fiestas con los habitantes de Puente Nacional, Suaita, Onzaga, Mogotes, Cerrito, Betulia y Jesús María. También celebraron ferias los municipios de Lebrija, Cabrera, Tona, Molagavita y los corregimientos de Pangote (San Andrés), Vijagual (Puerto Wilches), San Rafael de Lebrija (Rionegro), Aragua (Santa Helena del Opón) y Cachirí (Suratá).  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...