-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 30 de junio de 2014

En cordialidad transcurrieron ferias y fiestas en Santander

El gobernador Richard Aguilar  hizo presencia en la mayoría de
poblaciones donde se realizaron las festividades
Bucaramanga.- Un parte de normalidad en los municipios que realizaron festividades durante este puente festivo, reportaron las autoridades.
Las fuentes expresaron que con gran éxito y en completa calma transcurrieron las ferias y fiestas durante este puente festivo en 16 municipios santandereanos. 
Maritza Prada Holguín, secretaria de Cultura y Turismo de la  Administración Departamental exteriorizó su complacencia por el clima de alegría y civismo como transcurrió la temporada, con programaciones incluyentes en las que tomaron parte habitantes tanto del área urbana como rural.
“Hemos visitado diferentes poblaciones y aunque hay mucha euforia y alegría por la clasificación de nuestra Selección Colombia a la siguiente fase del Mundial de Fútbol Brasil 2014, los ciudadanos celebraron con tranquilidad y responsabilidad”, aseguró la funcionaria quien además recomendó a los conductores no consumir bebidas alcohólicas para evitar accidentes en la denominada ‘Operación Retorno’.
Las festividades contaron con el apoyo económico y logístico del Gobierno de Santander y tuvieron como propósito fomentar el arte, las costumbres y tradiciones en cada uno de los municipios y corregimientos del Departamento.

Durante sábado, domingo y lunes festivo, el gobernador Richard Aguilar Villa, compartió las fiestas con los habitantes de Puente Nacional, Suaita, Onzaga, Mogotes, Cerrito, Betulia y Jesús María. También celebraron ferias los municipios de Lebrija, Cabrera, Tona, Molagavita y los corregimientos de Pangote (San Andrés), Vijagual (Puerto Wilches), San Rafael de Lebrija (Rionegro), Aragua (Santa Helena del Opón) y Cachirí (Suratá).  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.