-

AdSense

viernes, 27 de junio de 2014

Deportes para población en condición de discapacidad

Bucaramanga.- Dos deportes para personas especiales se iniciaron hoy en la capital de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, invitó este viernes a los empresarios a apoyar y patrocinar a los deportistas especiales de la región, durante la inauguración oficial del  Primer Open de Natación Paralímpica y el Campeonato de Ajedrez para Personas en Condición de Discapacidad, eventos que tendrán lugar en Bucaramanga hasta el próximo domingo 29 de junio.
“Los santandereanos expresamos nuestro respeto y admiración por los deportistas, quienes a través de disciplina, esfuerzo y talento llenan de orgullo y felicidad al Departamento”, expresó el Mandatario seccional a las 14 delegaciones nacionales participantes en el certamen deportivo, y a la delegación internacional invitada de Ecuador.
El evento, organizado  por el  Comité Paralímpico Colombiano (CPC) y el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), cuenta con la participación de 250 nadadores, quienes aspiran, además, a clasificarse en los IV Juegos Paranacionales del 2015, en Ibagué.
En el Open de Natación Paralímpica participan deportistas con discapacidad física, intelectual, visual y parálisis cerebral, provenientes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Guaviare, Meta, Norte de Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...