-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 27 de junio de 2014

Deportes para población en condición de discapacidad

Bucaramanga.- Dos deportes para personas especiales se iniciaron hoy en la capital de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, invitó este viernes a los empresarios a apoyar y patrocinar a los deportistas especiales de la región, durante la inauguración oficial del  Primer Open de Natación Paralímpica y el Campeonato de Ajedrez para Personas en Condición de Discapacidad, eventos que tendrán lugar en Bucaramanga hasta el próximo domingo 29 de junio.
“Los santandereanos expresamos nuestro respeto y admiración por los deportistas, quienes a través de disciplina, esfuerzo y talento llenan de orgullo y felicidad al Departamento”, expresó el Mandatario seccional a las 14 delegaciones nacionales participantes en el certamen deportivo, y a la delegación internacional invitada de Ecuador.
El evento, organizado  por el  Comité Paralímpico Colombiano (CPC) y el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), cuenta con la participación de 250 nadadores, quienes aspiran, además, a clasificarse en los IV Juegos Paranacionales del 2015, en Ibagué.
En el Open de Natación Paralímpica participan deportistas con discapacidad física, intelectual, visual y parálisis cerebral, provenientes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Guaviare, Meta, Norte de Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.