-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 13 de junio de 2014

Decretadas medidas para las elecciones de este domingo

Gobernador, Richard Aguilar
Bucaramanga.- Medidas de seguridad para las elecciones de este domingo  dictó el gobierno de Santander, mediante decreto.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expidió el Decreto 0183, mediante el cual se adoptan las disposiciones necesarias para garantizar la tranquilidad y la seguridad durante la segunda vuelta electoral del próximo domingo, 15 de junio.
Las medidas fueron adoptadas en cumplimiento del Decreto 891, expedido por el Ministerio del Interior el 13 de mayo pasado, cuya finalidad es evitar la alteración del orden público en Colombia con ocasión de la jornada democrática.
El Decreto 0183 determina:
Suspender de manera temporal y general, en los 87 municipios de Santander, los permisos para el porte de armas de fuego, municiones, explosivos y sus accesorios, de conformidad con la Resolución 013 del 12 de junio de 2014, expedida por la Quinta Brigada como autoridad militar competente.
Establecer la ley seca a partir de las 6:00 de la tarde del próximo sábado, 14 de junio, hasta el lunes, 16 de junio, a las 6:00 de la mañana, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 891 de 2014.
Prohibir el transporte de cilindros de gas, escombros y trasteos entre las 6:00 de la mañana del sábado 14 de junio, y las 6:00 de la mañana del lunes 16 de junio, de acuerdo con el artículo 17 el Decreto 891 de 2014. 
Adoptar medidas de prevención y atención de emergencias durante el proceso electoral, en cumplimiento a la Circular de Gestión del Riesgo Nº 13 del 10 de junio de 2014, que determina el establecimiento de planes de contingencia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.