-

AdSense

domingo, 29 de junio de 2014

Cerrito y Suaita recibieron acompañamiento del gobernador

En sus tradicionales ferias y fiestas
Una maratónica gira compartiendo y acompañando a las comunidades de varios municipios de Santander donde se desarrollan ferias y fiestas  realizó  inicialmente el gobernador de este departamento, Richard Aguilar Villa.
En su recorrido del fin de semana por los distintos entes territoriales donde se realizan las  festividades aprovechando el puente de San Pedro,  el mandatario de Santander, hizo sus primeras escalas en Cerrito y Suaita, donde fue recibido en medio de la alegría y el jolgorio de las comunidades. 
El municipio del Cerrito queda localizado en la Provincia de García Rovira en el Oriente del departamento. 
El Mandatario compartió en Cerrito las fiestas de San Antonio de Padua, las cuales durante el día de su visita incluyó el Festival Folclórico, la Exposición Ovino-caprina y la Exposición Agroindustrial y Artesanal.
Por su parte, en el Festival Folclórico y Cultural de Suaita, el Gobernador de Santander observó la XXVII Gran Cabalgata de Integración, y la presentación de conjunto culturales, en el sector Hoya Honda, de la finca San Rafael. Suaita está ubicado al Sur de Santander.
“Estamos felices de acompañarlos en las festividades de este ‘Jardín del Sol’, que es cada vez más interesante por el trabajo permanente de sus habitantes y los atractivos que ofrece a los visitantes”, manifestó el Mandatario en Suaita, donde pidió a los municipios preservar su legado cultural y recordó que el Gobierno de la gente le aporta al cumplimiento de ese propósito.   
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...