-

AdSense

martes, 10 de junio de 2014

Avances de proyecto habitacional inspeccionó el gobierno

El vocero del gobierno, Carlos Ibáñez inspecciona el interior
de los apartamentos acompañado de funcionarios  locales
Sabana de Torres.- Un programa habitacional  para familias  humildes  ejecuta el  gobierno en este municipio.
El secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, inspeccionó en Sabana de Torres el avance del proyecto de vivienda Urbanización La Rivera, que contempla la construcción de 104 apartamentos para familias de este municipio en situación de extrema pobreza.
“Hace algunos meses, junto con las autoridades nacionales y locales, tuve la oportunidad de poner la primera piedra para este proyecto que hoy está a punto de finalizar, y que hará realidad el sueño de estas familias de tener un techo propio y digno”, manifestó Ibáñez Muñoz.
El proyecto hace parte del programa de las Cien Mil Viviendas Gratis liderado por el Gobierno Nacional, en cumplimiento del cual, por gestión del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fueron asignadas al departamento 3.974 unidades habitacionales, que demandarán una inversión de 155 mil millones de pesos.
Por su parte, el alcalde de Sabana de Torres, Jairo Rivera Arciniegas, adelanta gestiones para acceder a recursos del Contrato Plan que le permitan ejecutar proyectos de mejoramiento de vivienda en los sectores rural y urbano de ese municipio.
Los dirigentes comunales expresaron su interés de lograr que las inversiones en mejoramiento de vivienda lleguen al sector rural para incentivar la permanencia de familias en el campo.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...