-

AdSense

lunes, 30 de junio de 2014

A capacitación de MinTIC convocados servidores públicos

Bucaramanga.- El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones  -MINTIC-  realizará ciclos de capacitación dirigidos a  servidores públicos departamentales y municipales.
En tal sentido la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de TIC hizo un llamado al personal de esas áreas,  municipales y departamentales a participar en la convocatoria del Ministerio y del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos del Exterior (Icetex), que tiene como objeto la financiación de cursos, certificaciones y diplomados en Gestión de Tecnologías de la Información y Seguridad de la Información.
Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC de Santander, dijo que esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de julio, y su oferta de capacitación está dirigida a funcionarios o líderes de gestión de Tecnologías de la Información (TI) y de seguridad de la información de las entidades del Estado, y a sus equipos de trabajo.
Requisitos generales:
·  Ser ciudadano colombiano.
·  Ser servidor público de las áreas de tecnologías de la información, sistemas, informática y seguridad, con un tiempo de vinculación no menor a un año.
·  Tener formación en áreas de las tecnologías de la información en alguno de los siguientes niveles: técnico, tecnólogo, profesional y postgrado.
·  No haber sido sancionado disciplinariamente en el año inmediatamente anterior a la convocatoria, para lo cual deberá adjuntar antecedentes disciplinarios con expedición no superior a 30 días.
· Manifestar interés en formarse en alguna de los programas que se incluyen en la presente convocatoria.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...