-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 30 de junio de 2014

A capacitación de MinTIC convocados servidores públicos

Bucaramanga.- El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones  -MINTIC-  realizará ciclos de capacitación dirigidos a  servidores públicos departamentales y municipales.
En tal sentido la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de TIC hizo un llamado al personal de esas áreas,  municipales y departamentales a participar en la convocatoria del Ministerio y del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos del Exterior (Icetex), que tiene como objeto la financiación de cursos, certificaciones y diplomados en Gestión de Tecnologías de la Información y Seguridad de la Información.
Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC de Santander, dijo que esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de julio, y su oferta de capacitación está dirigida a funcionarios o líderes de gestión de Tecnologías de la Información (TI) y de seguridad de la información de las entidades del Estado, y a sus equipos de trabajo.
Requisitos generales:
·  Ser ciudadano colombiano.
·  Ser servidor público de las áreas de tecnologías de la información, sistemas, informática y seguridad, con un tiempo de vinculación no menor a un año.
·  Tener formación en áreas de las tecnologías de la información en alguno de los siguientes niveles: técnico, tecnólogo, profesional y postgrado.
·  No haber sido sancionado disciplinariamente en el año inmediatamente anterior a la convocatoria, para lo cual deberá adjuntar antecedentes disciplinarios con expedición no superior a 30 días.
· Manifestar interés en formarse en alguna de los programas que se incluyen en la presente convocatoria.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.