-

AdSense

jueves, 15 de mayo de 2014

Mayor participación del gobierno central en favor de las víctimas

Bucaramanga.-  El reacondicionamiento de proyectos en favor de las familias afectadas por el conflicto armado, debe recibir mayor atención por parte del gobierno nacional.
Asi  opinó el secretario de Vivienda de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz en la reunión efectuada este miércoles para reformular el Plan Integral de la Reparación Colectiva de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare (Atcc), que se realizó en la Defensoría Regional del Pueblo.
Agregó que de las transferencias de recursos que hace la nación a los departamentos, el Gobierno Nacional debería asignar un porcentaje para ejecutar proyectos que beneficien a familias afectadas por el conflicto armado.
Entre tanto, el secretario de Agricultura de Santander, Ludwing Otero Ardila, propuso la creación de una finca-empresa en uno de los colegios del Departamento, para impulsar un proyecto productivo a favor de las familias que conforman la Asociación, de modo que obtengan ingresos y seguridad alimentaria, y se garantice la educación de sus hijos.
La reunión fue convocada por el Ministerio Público y contó con la asistencia de todos los secretarios de despacho de la Gobernación de Santander, como muestra del compromiso que tiene la Administración Departamental de avanzar en el proceso de reparación de las familias que conforman la Asociación de Trabajadores Campesinos del Carare, organización con área de influencia en los municipios de Bolívar, Sucre, Cimitarra, La Belleza, Landázuri y El Peñón.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...