-

AdSense

martes, 20 de mayo de 2014

Inversiones del Contrato Plan Santander en Provincia de Mares

San Vicente de Chucurí.- Las inversiones que el gobierno ha realizado en la provincia de Mares a través del Contrato Plan, ascienden a más de 1,82 billones de pesos.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa dijo que estas cifras corresponden a  recursos del Contrato Plan Santander (CPS) e irrigan a los municipios de la provincia de Mares.
Esta provincia es además, la que mayor inversión va a recibir en el componente de infraestructura de conectividad, que asciende a 1,64 billones de pesos, explicó el Mandatario, y agregó que los beneficios totales para San Vicente de Chucurí suman cerca de 75.000 millones de pesos.
Estas son las inversiones del Contrato Plan Santander en la provincia de Mares son:
Infraestructura vial - conectividad
Corredor área metropolitana de Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó, por 1,6 billones de pesos (en etapa precontractual).
Corredor Agroforestal y Energético (Gambita - El Carmen - Ruta del Sol), por 49.282 millones de pesos (en etapa precontractual).
Pavimentación y mejoramiento de los tramos La Cantera - Encino, Puerto Parra - Ruta del Sol, Puerto Wilches - Ruta del Sol, Bucaramanga - Matanza, La Playa - Charta, Capitanejo - Tienda Nueva, Bucaramanga - Floridablanca (Vía antigua), por 2.730 millones de pesos (en revisión de la Secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander).
Conector Estratégico (Girón - Zapatoca - Ruta del Sol), por 71.700 millones de pesos (etapa contractual)
Tramo Zapatoca - San Vicente, 5.000 millones.
Tramo San Vicente - Albania - Ruta del Sol, 24.402 millones.
Tramo La Renta - San Vicente de Chucurí, 38.298 millones.
Desarrollo social
Remodelación hospitalaria: Barrancabermeja, 17.972 millones de pesos; Betulia, 567 millones; El Carmen de Chucurí, 849 millones; San Vicente de Chucurí, 2.431 millones; Sabana de Torres, 3.757 millones.
Dotación hospitalaria (en actualización del proyecto 2014), con recursos para Betulia, 312 millones de pesos; El Carmen de Chucurí, 353 millones; San Vicente de Chucurí, 824 millones; Puerto Wilches, 363 millones, y Barrancabermeja, 795 millones de pesos.
Construcción de vivienda nueva rural, por 760 millones de pesos (etapa precontractual).
Saneamiento de vertimientos en Barrancabermeja, por 152.138 millones de pesos (etapa precontractual).  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...