-

AdSense

lunes, 26 de mayo de 2014

Inspección a obras del estadio, realizó el gobernador

Barrancabermeja.- Avances del 66,91% presentan las obras del nuevo estadio de fútbol de este puerto sobre el río Magdalena.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, verificó este fin de semana la evolución de los trabajos constatando que presentan un avance del 66,91 por ciento, y anunció que en septiembre próximo estará terminada la infraestructura, mientras que el escenario, con la parte eléctrica incluida, sería entregado a finales del año en curso.
“Estamos a las puertas de iniciar el proceso contractual para las torres de iluminación, la adecuación de las cabinas de los periodistas y unas obras de urbanismo, para que, en diciembre próximo, podamos decirle al Alianza Petrolera que es bienvenido nuevamente a su casa”, manifestó el Mandatario seccional, quien precisó que la inversión en estas obras, cuya ejecución tomará cuatro meses, es de aproximadamente 2.500 millones de pesos.
Obras ejecutadas por la Gobernación de Santander:
Las dos graderías (oriental y occidental) con capacidad para 10.300 espectadores.
Las cuatro torres (parte estructural y metálica con el sistema eléctrico).
Camerinos, plantas de emergencia, baños, locales, oficinas para el Inderba y gimnasio (debajo de las graderías); cafeterías (en las torres de energía); palcos VIP y cabinas de radio, prensa y televisión (sobre la gradería occidental).
Obras ejecutadas por la Alcaldía de Barrancabermeja:
Pista atlética de ocho carriles.
Cancha con gramilla natural y porterías.
Fachada y encerramiento del estadio (en proceso de contratación).  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...