-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 27 de mayo de 2014

En $21.355 millones será adicionado el presupuesto de Stander

Bucaramanga.- El presupuesto de rentas, ingresos y gastos del  departamento  será adicionado en $21.355 millones.
En el período de sesiones extraordinarias convocado por el gobernador, Richard Aguilar Villa, la Asamblea de Santander aprobó este martes, en segundo debate, tres proyectos de ordenanza por medio de los cuales se hace la adición correspondiente a la vigencia fiscal de 2014.
Con estos recursos, la Gobernación tendrá disponibilidad presupuestal para contratar “la alimentación escolar que se debe garantizar todo el año” en “la totalidad de los colegios” oficiales del departamento, explicó Margarita Escamilla Rojas, secretaria de Hacienda de Santander.
Los proyectos de ordenanza que pasan a tercer y último debate son:
023: Por medio del cual se destina 16.666 millones de pesos a la Secretaría de Educación, para ejecutar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el segundo semestre del año en curso, en beneficio de 132.000 niños de los colegios públicos de 82 municipios de Santander.
024: Por medio del cual se adicionan al presupuesto 4.192 millones de pesos, provenientes de telefonía móvil e ingresos corrientes de libre destinación, que serán distribuidos así: 3.692 millones para la Administración Central y 500 millones de pesos para la Secretaría de Salud.
025: Por medio del cual se adiciona más de 496.511 millones de pesos para que el Indersantander apoye a las entidades municipales de deporte. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.