-

AdSense

martes, 6 de mayo de 2014

Complacencia por aumento del incentivo para los cacaoteros

Bucaramanga.- La decisión del gobierno nacional, de reajustar el incentivo por Kilo de cacao como una participación efectiva en respaldo a los cultivadores, fue bien recibida por el gobierno de Santander.
El gobernador Richard Aguilar Villa, celebró este lunes la decisión del Ministerio de Agricultura de aumentar de 500 a 800 pesos el incentivo que entrega a los cacaoteros por kilo del grano comercializado, facturado y registrado ante la Bolsa Mercantil de Colombia.
Este beneficio “es un gran aliciente” y está programado hasta el próximo 31 de julio, pero “seguimos pidiendo al Ministro de Agricultura” que lo extienda hasta diciembre”, manifestó el Mandatario seccional.
Por medio de la Resolución 230 del 2 de mayo de este año, el Ministerio de Agricultura modificó los artículos 3 y 8 para incluir el nuevo valor y los requisitos establecidos para el pago del apoyo a los productores que, entre el 30 de abril y el 31 de julio del 2014, deberán presentar al Ministerio y a la Bolsa Mercantil dos originales de sus cuentas de cobro.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...