-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 29 de abril de 2014

Normalidad en movilizaciones campesinas en el Departamento

Así se realizó el seguimiento de las marchas
Bucaramanga.- En completa normalidad  y sin alteraciones del orden público se desarrollaron protestas del sector agrario este lunes.
Las movilizaciones campesinas realizadas en tres puntos del Departamento se cumplieron en orden y tranquilidad, informó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior de Santander.
Las concentraciones ocurrieron en el sector de La Renta, municipio de Lebrija, al igual que en inmediaciones de Pinchote y El Socorro, y en el corregimiento de Berlín, municipio de Tona, donde se congregaron 140 campesinos -el mayor número de la jornada- que habrían llegado procedentes de “Norte de Santander y Arauca”.
El informe sobre el paro agrario fue entregado a los ministros del Interior y de Defensa en desarrollo de una teleconferencia originada en la Policía Metropolitana de Bucaramanga con presencia de las principales autoridades del Departamento.
“El territorio colombiano es uno solo” y esta teleconferencia nacional nos permitió “tener claridad de lo que está ocurriendo en todo el país” para elaborar, con los reportes de cada uno de los departamentos, “un diagnóstico claro de la situación”, precisó la Secretaria del Interior de Santander. Fuente: Oficinade prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.