-

AdSense

martes, 29 de abril de 2014

Modernización de la refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja recibe acompañamiento del gobierno de Santander

Plenaria de la Asamblea de Santander
Bucaramanga.- El proyecto de modernización de la Refinería de la Empresa Colombiana de Petróleos –Ecopetrol- de Barrancabermeja, mantiene en alerta a diferentes sectores políticos, gremiales y gubernamentales.
En este orden el Gobierno Departamental acompaña la elaboración de los estudios adicionales y últimos ajustes a los costos del proyecto que serán entregados en junio próximo a la Junta Directiva de esta empresa, para que inicie la licitación pública correspondiente, anunció este lunes el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, en el curso del debate que, sobre el tema, se llevó a cabo en la Asamblea Departamental.
A partir de 2015, el proyecto será ejecutado en un lapso de 62 meses, con inversión de 3.800 millones de dólares (unos 7 billones de pesos), para optimizar, con tecnología de última generación, el procesamiento de crudos pesados y asegurar su sostenibilidad en el largo plazo.
En el debate participaron, además, Federico Maya, vicepresidente de Refinación y Petroquímica de Ecopetrol; Orlando Díaz Montoya, gerente de la Refinería de Barrancabermeja, y Luis Arnoldo Cáceres, gerente del proyecto de Modernización de la Refinería del Puerto Petrolero. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...