-

AdSense

martes, 22 de abril de 2014

Inversiones por $30.000 millones en el HUS durante 2013


El gerente muestra en pantalla cifras de gestión
Bucaramanga.- Detallado informe de gestión y resultados, presentó el gerente del Hospital Universitario de Santander, Eimar Sánchez Sánchez.
Las inversiones del año pasado, ascendieron a 30.000 millones de pesos en la ejecución de obras de infraestructura y en la dotación de equipos.
De esta forma las directivas del centro asistencial esperan conseguir, antes del 1 de enero de 2016, su refrendación como hospital universitario, explicó el funcionario en su informa ante la Asamblea de Santander.
Esta es una rendición de cuentas “que presentamos a la comunidad” para que sepa cómo invertimos los recursos, de modo que haya mayor claridad y transparencia  respecto al manejo de la institución, dijo el funcionario, y agregó que hay 1.400 profesionales trabajando a diario para lograr la refrendación, con la certeza de que con el apoyo de la Universidad Industrial (UIS) y de la Gobernación de Santander será lograda en el término previsto, apuntó.
Por su parte, Pánfilo Niño Velasco, representante de la Asociación de Usuarios ante la Junta Directiva del Hospital, resaltó el trabajo y compromiso de la Gerencia en la modernización de los equipos médicos y la prestación de un servicio de calidad, y advirtió que frente a los inconvenientes generados por las obras están en desarrollo “planes de contingencia para atender adecuadamente a los pacientes”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...