-

AdSense

viernes, 25 de abril de 2014

Inicio de festividades con motivo del aniversario 92 del Puerto

Barrancabermeja. – Con la presencia de las autoridades de Santander se iniciaron las festividades  del puerto, con motivo de celebrar el aniversario 92.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, contagiado de la alegría y el calor de sus habitantes, compartió este viernes la conmemoración de los 92 años de Barrancabermeja ‘Ciudad Futuro’, que lo recibió con un desfile musical por la Avenida del Ferrocarril.
“No quería dejar pasar esta fecha tan importante sin venir a acompañarlos”, darles “una gran felicitación”, desearles “muchos éxitos y bendiciones, y decirles que estos 92 años han sido de grandes logros”, pero aún “mejores están por venir”, expresó el Mandatario Departamental, y recordó que en esta ciudad se realizan grandes inversiones por parte del Gobierno Nacional y la Administración Departamental.

“Gocen la fiesta, siéntanse orgullosos de la pujanza de esta tierra que va a recibir una inversión única e histórica con el proyecto de navegabilidad del río Magdalena, la modernización de la refinería de Ecopetrol y la vía Yondó-Barrancabermeja-Bucaramanga”, dijo el gobernador, Richard Aguilar Villa, quien, además, destacó la buena amistad y articulación que su gobierno ha tenido con la Alcaldía de Barrancabermeja. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...